Un año más, vuelve a su cita, El Prat Nocturn



lunes, 5 septiembre, 2022 – 13:15

Esta actividad, previa a la Fiesta Mayor, vuelve a las calles de El Prat en su formato habitual de itinerario.

Días: lunes 19, martes 20 y miércoles 21

Sesiones:

Cada día a las 20:00 hy las 21:30 h. y el miércoles 21 además a las 19:00 h.

Como siempre, las historias del Prat Nocturn son nuevas y distintas cada año, con itinerarios adaptados a estas historias. Algunos de los personajes que nos acompañan son viejos conocidos, como la chica del pozo, imprescindible cada año.

Este año, el itinerario se inicia en la plaza de la Vila y recorrerá algunos espacios emblemáticos hasta llegar al final, en el Fondo d’en Peixo.

El Prat nocturn es una producción del Archivo municipal y la teatralización de las diferentes escenas corre a cargo del Teatro Kaddish.

Plazas limitadas y es necesaria inscripción previa.

La actividad es gratuita, pero hay que reservar la entrada, sólo online, a partir del miércoles 14 de septiembre a las 10 h a través de este enlace o, directamente, a través de la plataforma el prat.Koobin.cat. Las entradas se pueden llevar descargadas en el móvil o llevar impresas. La reserva de entradas está limitada a cuatro por persona.

Para dar asistencia a la reserva de entradas ponemos a disposición el teléfono de contacto del Céntrico 934 792 968 en el horario del centro. También puede escribir a patrimonicultural@elprat.cat  y le dejamos este enlace donde está todo detallado https://www.elprat.cat/sites/default/files/reserva_dentrades.pdf

En caso de que no pueda asistir a la sesión para la que tiene entradas, le pedimos que contacte al correo o teléfono citado arriba para anular la reserva y liberar la entrada para otras personas.

Recomendaciones

La actividad no es aconsejable a menores de 12 años y personas con dificultad de movilidad. Pedimos que esté 20 minutos antes del acto y que se atiendan las instrucciones del personal.