Un año más, vuelve a su cita, El Prat Nocturn

Las inscripciones comienzan el 14 de septiembre a partir de las 10 h



lunes, 12 septiembre, 2022 – 13:15

Uno de los actos previos de Fiesta Mayor con más público, El Prat Nocturn, vuelve a su formato habitual de itinerario por las calles del Prat.

El Prat Nocturn es un itinerario teatralizado sobre la historia del Prat donde se mezclan personajes reales y otros ficticios con una base histórica. Como siempre, las historias del Prat Nocturn son nuevas y distintas cada año, con itinerarios adaptados a estas historias. Algunos de los personajes que nos acompañan son ya viejos conocidos, como la chica del pozo, imprescindible cada año. Es una actividad organizada por el Archivo Municipal y el programa de Patrimonio Cultural y la teatralización de las diferentes escenas corre a cargo del Teatro Kaddish.

Sesiones y horarios

El Prat Nocturn se realizará el lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de septiembre en los siguientes horarios:

lunes 19: a las 20h y 21.30 h

martes 20: a las 20 hy 21.30 h

miércoles 21: a las 19 h, 20 hy 21.30 h

Este año, el itinerario se inicia en la plaza de la Vila y recorrerá algunos espacios emblemáticos hasta llegar al punto final, en el Fondo d’en Peixo.

Plazas limitadas e inscripción previa

La actividad es gratuita, pero hay que reservar la entrada, sólo online, a partir del miércoles 14 de septiembre a las 10 h a través de este enlace o, directamente, a través de la plataforma el prat.Koobin.cat. Las entradas se pueden llevar descargadas en el móvil o llevar impresas.

La reserva de entradas está limitada a cuatro por persona.

Para dar asistencia a la reserva de entradas ponemos a disposición el teléfono de contacto del Céntrico Espacio Cultural 934 792 968 en el horario del centro. También puede escribir a patrimonicultural@elprat.cat  y le dejamos este enlace donde está todo detallado.

En caso de que no pueda asistir a la sesión para la que tiene entradas, le pedimos que contacte al correo o teléfono citado arriba para anular la reserva y liberar la entrada para otras personas.

Recomendaciones

La actividad no es aconsejable a menores de 12 años y personas con dificultad de movilidad. Pedimos que esté 20 minutos antes del acto y que se atiendan las instrucciones del personal.