La aportación de arena terminará el domingo

Los trabajos se han llevado a cabo entre el Centro Municipal de Vela y el acceso 17. La calidad del agua sigue siendo excelente y su temperatura es de 26,6 ºC.



viernes, 15 julio, 2022 – 12:30

El domingo finalizan los trabajos de aportación de arena en nuestro litoral después de dos semanas. En esta temporada, pese al retraso por parte del Puerto de Barcelona, ​​la playa de El Prat ha recibido 100.000 m³, 20.000 más de los previstos. La arena se ha vertido entre el Centro Municipal de Vela y el acceso 17, donde está el chiringuito Iguana. Durante el lunes, se trasladará la maquinaria a la playa de Gavà, donde se realizará una aportación de 20.000 m³. Además, durante la próxima semana, se instalarán dos duchas en los accesos 18 y 19, sin restricciones de horario.

Por su parte, la calidad del agua de la playa es excelente y la temperatura es de 26,6ºC. Durante los próximos días, se esperan unas temperaturas muy altas, por tanto, a pesar de estar en la playa, se recomienda beber mucha agua e hidratarse, aplicarse protector solar y prestar atención al color de la bandera de la playa así como las indicaciones de policía local, agentes para la convivencia y socorristas.