Esta Fiesta Mayor los conciertos y actuaciones más jóvenes estarán en la Zona Jove Estació

Trap, rap, hip-hop, neo-indie y música electrónica llenarán el espacio de la estación durante las noches del jueves, viernes y sábado



martes, 13 septiembre, 2022 – 10:45

Este año la Fiesta Mayor no sólo estrena un día más de fiesta sino que los y las jóvenes de la ciudad podrán disfrutar de la Zona Jove Estació, un espacio donde se concentrarán todas las propuestas musicales dirigidas a jóvenes.

Del jueves 22 al sábado 24 de septiembre en la Zona Jove Estación encontraremos ritmos variados y para todos los gustos: desde la música urbana de Poncelam o Don Patricio, pasando por el neo-indie de la Suu y la música festiva de la Fúmiga o bien los ritmos electrónicos de Aines, Yung Prado y Siesta.

Consulta toda la programación en la web de Fiesta Mayor

Carpas informativas para disfrutar de la fiesta en la Zona Jove Estació

Durante las noches de conciertos, en horario nocturno, en la Zona Jove Estació se instalarán una serie de carpas y servicios para poder disfrutar de la fiesta de la mejor manera posible. El espacio contará con:

Punto lila: información, asesoramiento y atención en caso de producirse acoso y/o agresiones machistas y LGBTIfóbicas.

En la carpa del Punt Lila, también habrá dípticos informativos con una serie de recomendaciones a tener en cuenta en caso de encontrarse ante alguna situación de sospecha o agresión sexista.

Info consumos: información y asesoramiento sobre el consumo de sustancias para la gestión de placeres y riesgos.

El Punt Lila y la carpa Info Consum contarán con la presencia de parejas itinerantes de profesionales que recorrerán varios espacios del municipio para realizar las mismas tareas que se llevarán a cabo en la carpa instalada en la Zona Jove Estació.

Punto de intercambio de botellas: servicio gratuito de intercambio de botellas de vidrio para botellas de plástico. Como novedad, este año puedes recoger un portavasos gratuito. Recuerda que los vasos de las barras NO son devueltos.