El sábado 11 de junio, una nueva edición de la Fiesta del Prat en el mundo

Se podrá disfrutar de diferentes actividades programadas con la colaboración del Festival Esperanzah

viernes, 3 junio, 2022 – 11:00

El próximo sábado 11 de junio a partir de las 18 horas, la plaza Catalunya acogerá una nueva edición de la Fiesta de Prat en el mundo.

Una fiesta que pretende mostrar la labor que llevan a cabo las entidades de cooperación del municipio y que a la vez quiere sensibilizar a la ciudadanía de El Prat sobre el concepto de cooperación entre pueblos, la defensa de la justicia global y también sobre la reivindicación del cumplimiento de los Derechos Humanos en todo el mundo.

Con nuevo formato y en un contexto lúdico y festivo, en la plaza Catalunya habrá puestos de entidades que dan a conocer sus proyectos, clowns, actividades infantiles, juegos, magia, y una serie de conciertos con música muy diversa y que nos acercará a diferentes partes del mundo:

Jam  Clown & humor con el espectáculo “Le Voyage”. Una performance que pone el foco en las personas refugiadas y el viaje que deben emprender hacia una nueva vida.

Fiesta Sabar, con Ngomez Nokass

Natxo Tarrés & The Wireless

La niña Nunca Dj Set

Presentación del cartel del Festival Esperanzah que tendrá lugar en El Prat, el 7, 8 y 9 de octubre.

Habrá actuaciones para todas las edades y todas ellas son gratuitas.

Festival Esperanzah

Un año más, la Fiesta de El Prat en el mundo se hará en colaboración del Festival Esperanzah. El objetivo es continuar generando espacios de confluencia comunes con el objetivo de seguir difundiendo la cultura de la Paz, la defensa de los Derechos Humanos y la importancia de la cooperación internacional.