¡El Klub Infantil Tecnológico empieza el curso celebrando la primera KIT Party!

La fiesta familiar del KIT tendrá lugar el sábado 17 de septiembre a partir de las 10.30 h en el Ribera, con un Escape Room y otras sorpresas



miércoles, 7 septiembre, 2022 – 16:30

El Klub Infantil Tecnológico (KIT) empieza el curso con la batería cargada y un montón de energía para poner en marcha de nuevo este espacio que tiene como objetivo acercar a niños y familias a la tecnología y la cultura digital.

¿Y qué es un Klub sin una buena celebración dedicada a los y las participantes que forman parte y le dan vida? En el Ribera ¡lo tenemos claro, y, por este motivo, presentamos la primera «KIT Party!» Una fiesta con dos grandes protagonistas: ¡la tecnología y vosotros!

¡La «KIT Party!» es un evento donde disfrutar y, una vez más, poner a prueba su ingenio, con un Escape Room familiar y otras sorpresas, para dar el toque de inicio de un nuevo espíritu de este Klub, que entre todos y todas hacemos posible año tras año. Así, las familias pratenses están invitadas, el sábado 17 de septiembre a partir de las 10.30 h, en el Centro Cívico Sant Jordi-Ribera Baixa, a esta actividad recomendada a niños de 8 a 12 años. La entrada será libre y no es necesaria inscripción previa, y se participará por orden de llegada. El aforo es limitado, pero se podrá realizar la actividad por turnos.

El Klub Infantil Tecnológico es un ciclo de actividades para experimentar con la cultura digital y la tecnología de forma divertida y creativa, que está en marcha desde hace ocho años en el Ribera. Un sábado cada mes, nos encontramos en el centro cívico para conocer las infinitas posibilidades que ofrece la tecnología, y aprender de formas originales y distintas. Las propuestas están recomendadas para niños de 8 a 12 años, y en algunas ocasiones, invitamos también a las familias para poder compartir las experiencias tecnológicas que suceden en el Klub. Puede consultar la programación de otoño del KIT aquí.