El Céntrico adapta sus horarios para el verano



martes, 26 julio, 2022 – 16:00

A partir del 25 de julio y hasta el 27 de Agosto, el nuevo horario de atención al público del Céntrico y de la Biblioteca Antonio Martin será:

de lunes a viernes de 15.30 a 21 h

sábados de 10 a 14h

Además, el acceso al centro estará centralizado por la puerta de Jaume Casanovas, garantizando así la estrategia municipal de ser refugio climático.

Archivo Municipal

El nuevo horario del Archivo Municipal para el servicio de consulta será de martes a viernes de 9 a 14 h. Desde el 25 de julio es necesario pedir cita previa a través del teléfono 934 782 858 oa patrimonicultural@elprat.cat, indicando qué documentación se quiere consultar.

Sala de exposiciones

Dentro del horario de apertura del Céntrico, se podrá seguir visitando la exposición “Cruces. La evolución demográfica de El Prat”.

Refugio climático

Ante la ola de calor que estamos sufriendo, el Ayuntamiento ha identificado en el Céntrico como equipamiento de refugio climático con lugares para sentarse y espacios climatizados para protegerse del calor.

Si bien se podrá beneficiar de ello la ciudadanía en general, están especialmente dirigidos a los colectivos más vulnerables al impacto de las elevadas temperaturas sobre la salud, entre ellos la infancia, las personas mayores, las personas con enfermedades cardiovasculares o las mujeres embarazadas, entre otros.