Doce músicos de la ciudad y Alondra Bentley protagonizan el nuevo videoclip del proyecto #Almeuritme

El proyecto celebra su duodécima edición y está impulsado por La Capsa y La Escuela de Artes en Vivo



viernes, 17 junio, 2022 – 20:00

El 17 de junio se ha presentado, en el marco del Día Mundial de la Música, el videoclip del proceso ciudadano de creación musical #Almeuritme, que tiene como objetivo promover que personas diversas de la ciudad se reúnan en torno a un nexo común y compartido, la música. El proyecto está impulsado por La Capsa y la Escuela de Artes en Vivo.

La canción protagonista de este año ha sido “Si Tuviera” de la cantautora anglo/española Alondra Bentley y la banda ha estado formada por doce músicos de diversas edades de la ciudad, la mayoría alumnos de la Escuela de Artes en Vivo y usuarios de los buques de ensayo de La Capsa. Todos ellos han compartido varios ensayos, la grabación en el estudio y el rodaje del videoclip durante los meses de marzo, abril y mayo.

La edición de este año, rodada por primera vez íntegramente por las calles de la ciudad, quiere reflexionar sobre cómo la vida que imaginamos queda muchas veces bastante lejos de nuestra realidad. Tener que dejar de hacer lo que de verdad nos gusta y nos llena, por la inercia y las obligaciones de la rutina diaria y no poder dedicar tiempo a aprender cosas nuevas y vivir un estilo de vida tranquilo, sostenible y enriquecedor.

El videoclip de esta edición ha sido realizado por la productora audiovisual Elsabeth Produccions y se ha presentado en La Capsa de forma presencial en una jornada de celebración de la música en comunidad. También, se puede ver a través del canal de Youtube. Esperamos que lo disfrute!