Convocatoria abierta hasta el 18 de julio para participar en El Escaparate de Fiesta Mayor 2022

 

Este año El Escaparate se celebrará el domingo 25 de septiembre en los Jardines de Joan Salvat Papasseit

martes, 7 junio, 2022 – 13:00

Llega la novena edición de El Aparador: el mercado de creación, arte y artesanía de la Fiesta Mayor del Prat. Se trata de un mercado de objetos artísticos hechos a mano o con procesos de producción artesanales, que quiere acercar a la ciudadanía la producción artística independiente y de fuera de los circuitos comerciales. El Centro Cívico Sant Jordi-Ribera Baixa acoge como línea de trabajo dentro de las artes visuales, el proyecto «Hecho a Mano», que promueve la práctica y la creación de artesanía en nuestra ciudad, y, por tanto, organiza este evento con mucho cariño e ilusión.

La convocatoria estará abierta del 7 de junio al 18 de julio, y puede encontrar las bases y los formularios para participar en la web: elprat.cat/ccriberabaixa. La selección de paradistas y talleres se hará pública el 26 de julio, también en la web del centro cívico. Este año El Escaparate se celebrará el domingo 25 de septiembre, de 11 a 20 horas, en los Jardines de Joan Salvat Papasseit.

El Escaparate es un evento que se estructura en dos propuestas: por un lado, el espacio del mercado, donde se muestran los productos de creación artesana para su venta, y, por otro lado, los talleres abiertos a la ciudadanía para fomentar y difundir la práctica “hecho a mano”. Las creadoras y artesanas que quieran llevar su arte a la Fiesta Mayor del Prat, deben hacer llegar su propuesta antes del 18 de julio. Las condiciones de participación en la convocatoria del Aparador 2022, las encontrará en la web del Centro Cívico Sant Jordi-Ribera Baixa.

Para más información, puede contactar vía correo electrónico: ccriberabaixa@elprat.cat