Cerca de 2.000 personas participan en la última edición del Prat Nocturn

El Prat Nocturn es un itinerario teatralizado sobre la historia del Prat donde se mezclan personajes reales y otros ficticios con una base histórica.



jueves, 22 septiembre, 2022 – 14:00

A principios de esta semana, como actividad previa en la Fiesta Mayor de El Prat, se ha celebrado una nueva edición del Prat Nocturn, con una participación multitudinaria de cerca de 2.000 personas. El Prat Nocturn es un itinerario teatralizado sobre la historia de El Prat donde se mezclan personajes reales y otros ficticios con una base histórica.

Las historias del Prat Nocturn son nuevas y diferentes cada año, con itinerarios adaptados a los eventos que se exponen. Este año ha vuelto a su formato habitual por las calles de la ciudad, con un recorrido que empezaba en la plaza de la Vila y recorrería algunos espacios emblemáticos hasta llegar al punto final, en el Fondo d’en Peixo. De este recorrido, se han realizado este año tres sesiones (el lunes 19, el martes 20 y el miércoles 21 por la noche), con 1.950 participantes en total.

La actividad está organizada por el Archivo Municipal y el programa de Patrimonio Cultural y la teatralización de las diferentes escenas corre a cargo del Teatro Kaddish.